fbpx

Términos y condiciones

TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE VENTA

Este documento contiene los Términos y Condiciones generales, así como las Políticas de Ventas que son aplicables para todas las personas naturales o jurídicas que accedan, utilicen y suscriban los servicios ofrecidos por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL, mediante su sitio ecommerce. Al ingresar, acceder o usar, de cualquier manera, este sitio, usted acuerda estar regido por los presentes Términos y Condiciones.

Antecedentes

TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL utiliza un sitio de comercio electrónico pensando en optimizar los procesos de pagos en línea en un sitio seguro, que cumple con todos los estándares de seguridad para cobros con tarjeta en internet. Se realizan entregas a nivel nacional en el territorio ecuatoriano en los términos que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL y el cliente acuerden, una vez confirmado el pago respectivo.

Definiciones

Los términos que se describen a continuación tendrán el significado que se les atribuye, ya sea que se utilicen con mayúsculas o minúsculas, en singular o plural o de forma abreviada:

“Usuario”. – es la persona natural o jurídica que accede y paga los servicios prestados o productos del comercio TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL a través del sitio web www.solypiel.com

“Productos”. – Son los productos ofertados y vendidos por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL en el portal web, redes sociales, entre otras.

“Compra”. – es la transacción que hace el usuario o cliente a favor de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL en el sitio www.solypie.com, por la cual adquiere uno y varios productos.

«Solicitud de pago» o «Pedido«.- Es el mensaje, por correo electrónico, chat, entre otros. Con información de la compra que va a realizar el CLIENTE a favor del comercio TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL, y en el cual el Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL manifiesta su voluntad de adquirir dichos artículos en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidos.

«Confirmación de Compra» o «Confirmación de Pedido «. – Es el mensaje vía correo electrónico generado por el sitio web www.solypiel.com, en el cual TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL manifiesta su aceptación para surtir la Orden de Compra propuesta por el Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL. La Confirmación de Compra confirma que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL ha vendido y el Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL, ha comprado los productos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de pedido para que el Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL pueda monitorear la entrega de su pedido.

«Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL «. – El término incluye a cualquier persona que acceda o compre algún producto o servicio a través del sitio web www.solypiel.com.

«Usted «. – El término comprende de manera general a los Clientes de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL y a cualquier Usuario, salvo que específicamente se exprese lo contrario.

Condiciones Generales

Obligaciones del cliente TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL o Usuario. – Todo uso, acceso y transacciones de los usuarios o clientes de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL en el sitio web www.solypiel.com, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL y se rigen por las políticas definidas por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL y publicadas en este documento de Términos y Condiciones.

Capacidad para contratar. – Los productos y servicios ofrecidos por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL a través del sitio web www.solypiel.com, deberán ser utilizados exclusivamente por personas con capacidad legal para contratar y obligarse y cumplir con las políticas definidas en este documento. Las transacciones realizadas por personas que no cuenten con esta capacidad serán de exclusiva responsabilidad de sus padres, representantes, curadores, tutores o apoderados.

Información proporcionada por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL en el sitio web www.solypiel.com previo a la compra. -Antes de realizar un pedido, el usuario o cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL podrá visualizar una vista previa de la factura u orden de compra con especificaciones de la mercancía y los términos y condiciones que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía). De manera supletoria, toda compraventa de artículos está regida por los presentes Términos y Condiciones. En caso de que Usted tenga alguna duda respecto al producto que pretende adquirir, por favor póngase en contacto con TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL antes de hacer su Pedido.

Precios. Los precios de los artículos están expresados en Dólares Americanos, moneda de curso legal en territorio ecuatoriano. Los precios de los artículos o servicios se muestran con los impuestos aplicables. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá visualizar una vista de previa de la factura u orden de compra con el detalle de su compra, los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la legislación vigente en Ecuador.

Compraventa y propiedad de los productos. – La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que Usted recibe de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL un mensaje de Confirmación de Compra a través del sitio web www.solypiel.com. Por lo general, se realiza el cargo en su tarjeta de crédito o débito al momento en que Usted da clic en el botón pagar. La propiedad de las mercancías se la transmite en el momento en que Usted recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL recibe su pago.

Riesgos de pérdida o deterioro de los productos.- Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de los productos a partir del momento en que se realiza la entrega de los mismos. Los productos se consideran entregados cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario firma de recibido.

Entrega de los productos.- Los términos aplicables a la entrega de los productos varían dependiendo del tipo de producto adquirido y de su tamaño. En general, los artículos se entregan en los términos señalados en la Política de Entrega y Devoluciones y en los Términos de Entrega que le fueron informados en la ficha del producto respectivo. TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL. En todo caso, la máxima responsabilidad de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en estos Términos y Condiciones. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el producto en dos visitas al Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL, el producto será regresado a TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL, para definición de un nuevo envío a costo del cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL.

Cancelación de Órdenes de Compra por parte de. – El Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL acepta que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL gozará del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL acepta que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

1. Errores tipográficos o de captura;

2. Fallas en los sistemas informáticos de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL o de sus proveedores;

3. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para algún producto en nuestro Catálogo Digital, o respecto de su precio o disponibilidad;

4. Acciones tomadas por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL para garantizar la equidad entre los Clientes de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL en caso de que varios clientes soliciten los mismos productos y la existencia de estos sea limitada

5. Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestro asesor de prevención de fraudes

6. Situaciones fuera del control de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL que limiten o impidan la entrega de algún producto o productos.

7. En caso de que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

Pagos en línea.- Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito y débito . Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL los datos de facturación y envío. Los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta, se ingresan en el entorno seguro de la pasarela de pagos, por lo tanto, estos datos no son almacenados por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL. Se hace notar que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL no almacena la información de su tarjeta de crédito.

Facturas electrónicas.- Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, Usted recibirá automáticamente su factura electrónica en la dirección email que Usted nos proporciono.

Otras obligaciones de los Usuarios

Los Clientes de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL asumen las siguientes obligaciones:

1. Cumplir con todas las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones del Sitio.

2. Proveer al comercio, información completa, correcta y actualizada. El Usuario se obliga a notificar a TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega).

3. El cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL o usuario se obliga a no usar el sitio web www.solypiel.com para: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de algún ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta.

TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar el acceso o uso que un Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL.

Usted se obliga a indemnizar a TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL y a sus representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el presente acuerdo de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que Usted ha hecho o su incumplimiento de cualquiera de las Términos y Condiciones o de los derechos de terceros. Usted deberá reembolsar a TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL cualesquiera gastos que TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL deba derogar con relación a dichos reclamos o demandas, incluyendo costos de multas y gastos en honorarios legales.

Pago Seguro. – En TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL es muy importante que te sientas seguro al momento de concretar un pago, para ello nuestro sitio web www.solypiel.com, cuenta con un certificado de seguridad con cifrado de 256 bits (ver barra de direcciones https://) que mantiene tu información cifrada.

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Esta política se aplica a los productos adquiridos a TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL

Envíos. – TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL realiza envíos a nivel nacional dentro del territorio ecuatoriano. Todo envío tiene un recargo en función a las tarifas que la empresa de mensajería ha definido de acuerdo con la ubicación geográfica del Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL.

Entrega de pedidos o productos. – La mayoría de los pedidos serán entregados por servicio de mensajería por lo regular, el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra, en función a la ubicación del cliente. Los productos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante fines de semana o días festivos.

Estatus de envío de los pedidos. – Para conocer el estatus de su pedido favor contactar con Servicio al Cliente en los teléfonos o email publicados en el sitio web del TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL

Demora en la entrega de su producto o pedido. – Si el Cliente de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL no se encuentra en el lugar de entrega del pedido o producto, el servicio de entrega elegido por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL le devolverá a esta el producto o pedido, en cuyo caso, TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL enviará una notificación al Cliente, indicándole la imposibilidad de realizar la entrega. Si el Cliente confirma un nuevo día y hora para la entrega, TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL despachará el producto o pedido nuevamente dentro de las 72 horas siguientes al primer intento de entrega.

En caso de que el Cliente no retire el producto ni solicite un tercer envío dentro de los 3 días desde que se realizó el segundo intento de entrega, TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL podrá dar de baja la compra realizada por el Cliente, reembolsándole el precio pagado, con las deducciones respectivas por la comisión bancaria y los gastos de envío.

Devolución o cambio de productos. – Si los productos facturados y entregas por TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL al Cliente cumplen con la orden de compra ingresada por el Cliente en el sitio web, no se aceptan devoluciones dadas las condiciones de venta de los proveedores de TIENDA DERMATOLÓGICA SOL Y PIEL.

0
Abrir Whatsapp